Consultoría en Salud Laboral
En People & Safety integramos en el modelo estratégico de la empresa, la filosofía de trabajo sano, lo que nos permite concebir que las responsabilidades de prevenir los riesgos, es una competencia asumida como un elemento de la gestión de cada trabajador.
Prevenir y mitigar los riesgos, significa también abordar el control de agentes contaminantes, que podrían enfermar a nuestros trabajadores, como lo son, la temperatura, el ruido, gases y radiación. Estos silenciosos agentes afectan el bienestar y salud de sus trabajadores.
¿Sabes si cada puesto de trabajo se encuentra en las condiciones óptimas que necesita tu empresa? Nuestros programas de trabajo sano, desarrollan estudios desde el ámbito del trabajador, para que los sistemas, productos y ambientes se adapten a las capacidades y posibilidades físicas de las personas.
Anticípate ante eventuales fiscalizaciones de la Dirección del Trabajo o Seremi de Salud. En People&Safety te asesoramos, confeccionamos y presentamos toda la información requerida en caso de que lo necesites.
Generamos un plan de acción para implementar un sistema de gestión integrado, que busca mantener el control de procesos, mejorando funcionalidad y comunicación entre las partes interesadas al interior de la organización.
De la misma forma, disminuimos la variabilidad entre los tiempos de comunicación y respuesta ante emergencias o demandas espontáneas.